CINCUENTAÑERAS LO IMPORTANTE NO ES LA EDAD!!

Asociamos El buen sexo con la juventud, donde se supones que tenemos mas vitalidad y el libido mas alto,pero el amor tiene beneficios en todas las etapas de la vida y en cada etapa tiene matices diferentes.

¿Crees Que por ser mayor las cosas se ponen aburridas? Pues te equivocas! el saber hacer, la forma pausada de ver la vida son puntos a favor para las cincuentañeras! ¿Quieres una "segunda liberación sexual" continua y veras!

 

Elimina el insomnio

Tener un orgasmo libera oxitocina y disminuye el cortisol, aumentando el bienestar y la relajación.

 

2º Es bueno para la relación de pareja

Es una forma de comunicarte con tu pareja a muchos niveles, que lleves 40 años casado no significa que se hayan agotado las posibilidades de disfrutar.

 

3º ¿Sequedad vaginal? Bay Bay

La sequedad vaginal es una de las principales consecuencia de la menopausia, por suerte existen muchos producto para poner remedio a este síntoma, y por el aumento de las relaciones sexuales vamos aumentando el flujo sanguíneo y con el nuestra lubricación natural.

 

4º¿Te duele la cabeza? haz el amor!

Un estudio reciente demuestra que el sexo disminuye las migrañas.

 

5º Muestra tu confianza!

Nosotras las mujeres de 50 años o mas, sabemos quienes somos,no solo somos madres o esposas de alguien, nosotras conocemos nuestro valores  y necesidades, dejamos atrás el papel del matrimonio y ve en busca del amante que viste en tu pareja, háblale de lo que necesitas o quieres sin tabús y sin miedos!

 

6º Coquetea mas!!

Siéntete Femenina! no dejemos pasar por alto el valor de coquetear de cuidarse arreglarse quererse a una misma, peínate maquíllate, haz lo que creas necesario para sentirte sexy!

 

7º Nunca debemos olvidar.....

Los hombres y las mujeres tenemos cambios físicos a partir de los 50 años y afortunadamente hoy en día hablamos de ellos y compartimos inquietudes e información de lo que puede funcionar en estos cambios, vibradores, lubricante,terapias, esto quiere decir que nuestra vida sexual puede mejorar a medida que envejecemos. Ahora bien el mayor órgano que importa es nuestro cerebro y las decisiones que tomamos referente al sexo, no es cuestión de edad, es una cuestión de actitud!

DISFRUTA DE LA VIDA SOLO TENEMOS UNA!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0