por sólo 49 Euros

 


Desde que noté ese bultito en la garganta tuve tanto miedo que necesitaba salir de dudas cuanto antes. Acudí a varios centros pero estaban colapsados así que por casualidad mientras pasaba con mi coche por el Centro Médico Alma tuve la intuición de que allí sería. Aparqué,  entré y pedí cita. Casualmente tenían un hueco y al ver mi preocupación decidieron hacerme la ecografía cuanto antes. Allí mismo me tranquilizaron por la apariencia benigna del bultito que se confirmó en el diagnóstico como un simple nódulo. Gracias a sus profesionales logré la tranquilidad que necesitaba
.-Rosa.

 


 

Con una simple ecografía de tiroides, sin dolor, sin preparación ni largas esperas, podrás descartar diferentes patologías asociadas a la glándula tiroidea.

 

Son múltiples las patologías asociadas a esta glándula, pero nunca fue tan fácil poder acceder a una prueba diagnóstica que calmara tus inquietudes. La existencia de nódulos tiroideos, tiroiditis, quistes o cáncer harán que nuestro comportamiento hormonal y salud se alteren.

 

Con la ecografía de Tiroides podremos determinar la existencia de cualquiera de estas patologías pudiendo actuar en consecuencia de manera rápida y determinante.

 

Vive tu momento con nosotros



Rellena el siguiente formulario y cuéntanos cual es tu necesidad. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.