¿Ya han pasado 6 meses? ¿De nuevo revisión? Uff - Nerea

 Espero que ese bultito del pecho no haya crecido más... -Alicia

 ¡Hoy conozco a mi bebé! Con la ilusión que llevo, espero que ese momento no sea frío... -Ana

 Otra vez a encontrarme con ese ginecólogo tan antipático y cortante...-Noelia


 

Enfrentarse a una cita ginecológica implica una serie de dudas, miedos y emociones distintas con las que debes estar familarizada.

Nerea, Alicia, Ana o Noelia podrías ser tú ¿verdad?

 

Como mujer, sabemos lo importante que es para ti sentir que estás en las mejores manos para que el momento de tu cita sea lo más cómodo, fácil y agradable. Contamos con las manos profesionales más cualificadas, pero también con las mejores manos amigas y siempre personal femenino para tu mayor tranquilidad.

  • Te acompañamos. Convertimos las revisiones en momentos compartidos.
  • Te escuchamos. Tus dudas, miedos, inseguridades.
  • Te entendemos. En cada emoción que sientes.
  • Te aconsejamos. Con profesionalidad, paciencia y cariño.


Si ya eres paciente nuestras, conoces las ventajas de nuestros Packs diagnósticos que se ajustan a las necesidades reales de las mujeres. Si no los conoces llámanos, te daremos toda la información necesaria para poderte acoger al que mejor se ajuste a ti.


“Tengo masteopatía fibroquística. Es decir, tendencia a generar bultitos benignos en el pecho. Cuando me lo detectaron me asusté mucho pero en Centro Médico Alma escucharon mis dudas, mis miedos, y explicaron bien de qué se trata y que únicamente tengo que controlarlo con revisiones periódicas. Qué tranquilidad poder acudir a un centro con “alma”. Te atienden con una sonrisa, mucha paciencia, y te ofrecen uno de sus deliciosos chocolates en un espacio ideal que han creado para nosotras, el rincón del chocolate con Alma. Así da gusto acudir al ginecólogo”. – María Rosa

En Centro Médico Alma, tenemos diferentes opciones para tu revisión anual. Podrás acogerte a la que mas te convenga. Llámanos o mándanos un email, nos pondremos en contacto contigo para contarte las opciones. Tienes derecho a la prevención .


La revisiones son fundamentales como herramienta de prevención y detección precoz de posibles patologías para poder aplicar el tratamiento más adecuado. Sabemos que son momentos inquietantes para nuestros pacientes y por eso les garantizamos,

La revisiones son fundamentales como herramienta de prevención y detección precoz de posibles patologías para poder aplicar el tratamiento más adecuado. Sabemos que son momentos inquietantes para nuestros pacientes y por eso les garantizamos.

 

Profesionalidad y confianza: La que otorga contar con los más cualificados profesionales. Además nuestro centro está preparado con los equipos de última generación que nos proporcionan fabricantes líderes como General Electric y las técnicas más vanguardistas del mercado:

 

Ecografía ginecológica con uso de Doppler color y sonda de ecografía tridimensional para valoración exhaustiva de la patología orgánica, valorando a su vez las posibles malformaciones uterinas (útero bicorne, septo,..) El uso de la ecografía vaginal en 3D es muy útil en el diagnóstico de la patología ginecológica.

 

Ecografía vaginal con Doppler color y estudio 3D.  Valoración exhaustiva del aparato genital de la mujer. Mediante el uso de la 3D podemos descartar anomalías congénitas uterinas como el útero doble, útero arcuato, útero septo… En caso de existencia de patología como miomas, pólipos, quistes,… se realiza una descripción de localización, tamaño y morfología para un diagnóstico, control y tratamiento correcto.

 

 

Ecografía transrectal con Doppler color,  cuando es imposible la vía vaginal podemos observar el aparato genital interno a través del recto.

 

Estudio de segundas opiniones tanto en problemas obstétricos como ginecológicos. Nuestros expertos en ecografía de máximo nivel reconocido por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, pueden orientarles dependiendo de su patología: si es ginecológica de posibles tratamientos y en caso de malformaciones fetales de pronóstico y en algunos casos tratamientos intraútero disponibles.

 

En casos de sospecha de patología maligna genital se realiza un informe pormenorizado que posibilite una estadificación correcta que permita una orientación y tratamiento adecuado.


Protección, cercanía y calidad de trato: Para dedicarte todo el tiempo que necesitas, las respuestas que buscas en tus temas ginecológicos (anticoncepción, miomas, endiometriosis, menopausia, patología mamaria o cáncer de mama...) así como y la calidez y comprensión que requieren tus momentos con nosotros.


Razón y emoción en equilibrio para darte lo que necesitas, el tiempo que necesitas y de la forma que lo necesitas. Poniendo en ello nuestro ALMA.

Vive tu momento con nosotros